Portada » Noticias del motor » All New Bora 2016, FAW-Volkswagen puso al día a la berlina China

Por el

All New Bora 2016, FAW-Volkswagen puso al día a la berlina China

El All New Bora 2016 indica por éstos días su comercialización en el mercado chino. Recibe algunos cambios estéticos exteriores, además de mejoras mecánicas y en el equipamiento.

Anuncio

Volkswagen-All-New-Bora-2016-1

FAW-Volkswagen acaba de iniciar en China la comercialización de la actualización del Bora. Se trata del All New Bora 2016, una puesta al día de la berlina compacta lanzada en 2008, situada entre los Santana y Sagitar, que llega al mercado con las intenciones de lograr mantener su volumen de ventas.

En términos estéticos, el  All New Bora recibe un nuevo frontal en donde destacan sus nuevos grupos ópticos con luces diurnas por LED, una nueva parrilla con molduras cromadas y un paragolpes de nuevo diseño, que incluye unos faros antiniebla que también vieron modificados su formato. En la zaga en tanto son nuevos los faros como los paragolpes, además de estrenar nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación.

Además recibió modificaciones en el interior, estrenando un nuevo sistema de información y entretenimiento equipado con una pantalla táctil de cinco pulgadas, con SD y Bluetooth, climatizador automático con sistema de purificación de aire, volante multifuncional con control de velocidad crucero y mejoras en los materiales y acabados.

Además cuenta con acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de visión posterior, asientos delanteros térmicos, encendido automático de luces, sensor de lluvia, tapicería en piel, etc.

Debajo del capó también hay novedades, ya que el veterano MPI de 2.0 litros y 115 CV fue sustituido por otro viejo conocido del Grupo Volkswagen, un MPI 1.6 de 110 CV con un par motor de 155 Nm, combinado con un cambio manual de cinco marchas o a una caja Tiptronic automática de seis relaciones.

Por encima se ubica un TSI de 1.4 litros con 131 CV y 220 Nm de par, que se combina con un cambio automático de siete relaciones y doble embrague como única opción.

Volkswagen-All-New-Bora-2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>