Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Gol 2017 ahora muestra su frontal

Por el

El nuevo Volkswagen Gol 2017 ahora muestra su frontal

Volkswagen continua difundiendo imágenes del nuevo Gol 2017. En esta oportunidad le tocó el turno al renovado frontal, a través de una pequeña imagen que nos permite conocer su nuevo diseño.

Anuncio

Volkswagen Gol 2017

La semana pasada conocimos las primeras fotografías oficiales de su interior, y ahora Volkswagen difundió la primera imagen de su frontal. Se trata de la renovación visual del Volkswagen Gol, una nueva actualización que lo dejará en condiciones de enfrentar de mejor modo la última etapa del ciclo comercial de la actual generación, antes de su relevo generacional, que llegará en dos años.

En ésta oportunidad Volkswagen difundió a través de sus canales en las redes sociales, un primer fragmento de imagen del exterior, que permite conocer el formato que adquirirá el frontal del Gol 2017 tras su renovación. La marca de origen alemán, promete la adopción de los rasgos exteriores que están presentes en los modelos mas recientes de la marca a nivel mundial.

En la imagen difundida, destacan unos nuevos grupos ópticos de formato mas elaborado, como así también una nueva parrilla y un nuevo paragolpes. También es nueva la disposición y el formato de los faros antiniebla, los que ahora adquieren un diseño circular.

En términos mecánicos, atrás quedará el motor de 4 cilindros y 1.0 litro, para dar paso al nuevo tres cilindros 1.0 que también utiliza el Up!. Además las versiones mas equipadas dispondrán del nuevo 1.6 litros 16V que ya es ofrecido en el Fox.

Con respecto a su dotación, la semana pasada supimos que incorporará un nuevo sistema de información y entretenimiento con la tecnología global App-Connect de Volkswagen y soporte para Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. Además se espera la incorporación del control electrónico de estabilidad y el control de tracción, algo inédito para el Volkswagen Gol.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>