Portada » Videos » Video: 50 años de evolución del Porsche 911 en 90 segundos

Por el

Video: 50 años de evolución del Porsche 911 en 90 segundos

Un vídeo nos invita a recorrer la modificaciones que ha tenido el Porsche 911 a través de sus cincuenta años de historia, con cada recambio generacional.

Anuncio

Muchos dicen que Porsche nunca modifica el diseño del 911 y en rigor a la verdad, tienen razón. El deportivo ha logrado conservar la misma silueta a lo largo de medio siglo de existencia, especialmente hasta el año 2000.

Sin embargo, debajo de esa carrocería que tan poco ha cambiado a lo largo de estos cincuenta años, ha ocurrido una gran innovación tecnológica. Sin embargo en el vídeo que encabeza éste artículo puede apreciarse año a año como ha ido cambiando el Porsche 911 con cada relevo generacional.

A pesar de las apariencias, la evolución del Porsche 911 tiene una rica historia y ha experimentado un desarrollo continuo, aunque es cierto que el concepto básico no ha cambiado prácticamente nada desde su creación.

Si bien tal vez ya conozcas como se ha ido modificando con el paso de los años, observar esas modificaciones en este breve video, es una buena forma de recorrer la historia de uno de los más legendarios coches deportivos de todos los tiempos, que fue elegido como uno de los mejores coches del siglo 20.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>