Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva cara del Chevrolet Trax

Por el

Esta es la nueva cara del Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax recibe una actualización de mitad de vida que incluye cambios exteriores e interiores. Debutará en el Salón del Automóvil de Chicago.

Anuncio

Su debut ante el público tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Chicago, pero General Motors ha decidido adelantar sus primeras imágenes e información oficial. Se trata de la actualización de mitad de vida del Chevrolet Trax, que gana un nuevo frontal y mayor tecnología.

Su nuevo frontal incorpora algunos de los rasgos presentes en los mas recientes modelos de Chevrolet como el Cruze o el Volt. Destaca su nueva parrilla de formato doble, unos grupos ópticos de diseño mas estilizado, además de algunos nuevos elementos con acabado cromado. Las versiones mas equipadas utilizan faros delanteros y traseros por LED, además de unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo formato.

Pero las modificaciones del Chevrolet Trax 2017 no acaban con su carrocería, ya que el interior recibió también varias mejoras. El salpicadero fue completamente rediseñado, al igual que la consola central.

El Chevrolet Trax ser renueva completamente gracias a su nuevo frontal.

El sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema MyLink, ha sido ubicado en una posición mas elevada, en el lugar que ocupaban las salidas de la ventilación que ahora se han ubicado a los lados. Además el cuadro de instrumentos es completamente nuevo, abandonando su configuración parcialmente digital, para dar paso a un mas convencional tacómetro y velocímetro analógicos.

Además, en su edición 2017 el Trax incorpora algunas mejoras en términos de equipamiento de seguridad, ya que dispone de alerta de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, mantenimiento de carril, cámara de retroceso y una dotación de 10 airbags de serie. Por otra parte el sistema de info-entretenimiento brinda soporte para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

Debajo del capó conserva el motor turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros de cilindrada que produce 140 CV y 200 Nm de par motor, obtenidos entre 1.850 y 4,900 rpm, que se combina a un cambio automático de seis velocidades.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>