Portada » Videos » El renovado Alfa Romeo Giulietta se deja ver en vídeo

Por el

El renovado Alfa Romeo Giulietta se deja ver en vídeo

El renovado Alfa Romeo Giulietta debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra con sutiles cambios exteriores e interiores. Un primer vídeo promocional permite apreciarlo en mayor detalle.

Anuncio

Ayer conocimos las primeras imágenes oficiales e información técnica acerca de la actualización de mitad de vida del Alfa Romeo Giulietta. En contra de algunos pronósticos, las modificaciones estéticas exteriores han sido prácticamente imperceptibles, aunque hay que reconocer que el diseño del Giulietta ha envejecido con mucha dignidad y verdaderamente no eran necesarios demasiados cambios, especialmente teniendo en cuenta que su relevo generacional ya está siendo desarrollado.

Sin embargo, entre las novedades que el renovado Giulietta exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra se encuentran cambios exteriores que afectan fundamentalmente al frontal, con unos paragolpes rediseñados, nuevos colores para la carrocería y nuevos modelos de llantas de aleación. En cuanto al interior, las modificaciones también han sido escasas, aunque sumó un nuevo sistema de info-entretenimiento equipado con pantalla táctil de hasta 6,5 pulgadas, y mejoras en los acabados del interior, con el propósito de mejorar la calidad percibida.

Para mayores detalles habrá que esperar a su debut en Ginebra, pero como complemento a las primeras fotografías, Alfa Romeo ha difundido un vídeo promocional, en el cual pueden apreciarse los cambios exteriores e interiores en forma detallado, al mismo tiempo que cumple con el propósito de permitirnos observar al nuevo Giulietta en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>