Portada » Noticias del motor » El renovado Alfa Romeo Giulietta se escapa antes de tiempo

Por el

El renovado Alfa Romeo Giulietta se escapa antes de tiempo

El Alfa Romeo Giulietta 2016 debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero las primeras imágenes se filtraron a través de Internet. Tendrá motores de hasta 240 CV.

Anuncio

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2016-FL-2Una de las novedades que Alfa Romeo llevará al Salón del Automóvil de Ginebra es la actualización de mitad de vida del Giulietta. Pero las primeras imágenes de la renovación visual del hatchback italiano se filtraron antes de tiempo atreves de Internet y nos permiten apreciar cuales serán las novedades exteriores.

El Alfa Romeo Giulietta 2016 gana un nuevo frontal que si bien no ha cambiado demasiado, renovó los paragolpes, los grupos ópticos, ahora con nuevas luces diurnas por LED y unos también renovados faros posteriores, equipados con tecnología LED.

Como parte de su dotación de serie ahora todos los Giulia dispondrán de selector Alfa DNA,  diferencial electrónico Q2, y sistema de información y entretenimiento equipado con  pantalla táctil de 5 pulgadas. Los mas equipados dispondrán de climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de info-entretenimiento BOSE con Uconnect, pantalla de 6,5 pulgadas y navegación integrada, etc.

La oferta mecánica dispondrá de un 1.4 litros con 120 CV para las versiones mas básicas, mientras que junto a los acabados mas sofisticados la potencia ascenderá a los 150 ó 170 CV, en ambos casos extraídos del mismo motor de gasolina de 1.4 litros de cilindrada. Además habrá versiones diésel con motor JTDm de 2.0 litros con potencias de 150 y 175 CV y una versión de características deportivas que llevará el apellido Veloce, que utilizará un motor 1750 TBi turbo de cuatro cilindros con 240 caballos de fuerza, combinado con un cambio de doble embrague, kit de carrocería exclusivo, llantas de aleación de 18 pulgadas, doble salida de escapes, etc.

Colores revisados para la carrocería y una nueva gama de llantas de aleación completarían la oferta. Por el momento el interior continúa siendo una incógnita, por lo que habrá que esperar a que la marca libere los detalles en forma oficial para conocer el resto de la actualización, que tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Alfa-Romeo-Giulietta-MY2016-FL-1

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Motori