Portada » Noticias del motor » Audi nos muestra un adelanto del nuevo Q2

Por el

Audi nos muestra un adelanto del nuevo Q2

El inminente Audi Q2 es adelantado en una primera imagen, que en realidad no nos muestra nada. Será una de las novedades de la marca alemana para el Salón del Automóvil de Ginebra.

Anuncio

Audi Q2 teaserAudi difundió un primer adelanto fotográfico, que anuncia el próximo lanzamiento correspondiente a la serie Q. Se trata del nuevo Audi Q2, al cual conoceremos en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

En rigor a la verdad la primera imagen difundida no muestra al nuevo Q2, sino que nos permite ver a los actuales SUV Q7, Q5 y Q3 estacionados uno junto al otro en un garaje, mientras que una plaza vacía se muestra reservada para el nuevo integrante de la familia. Luego de un litigio con Alfa Romeo en torno a la denominación comercial Q2 que estaba en poder de FCA, ambos fabricantes llegaron a un acuerdo, aunque por el momento Audi no confirmó si el nuevo producto se denominará Q1 o Q2.

Pero para conocer cual es la verdad habrá que esperar poco, ya que el nuevo modelo tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar a partir del 1 de marzo. Se espera que el nuevo Audi Q2 disponga de una gama de motores turbo gasolina y diesel de tres y cuatro cilindros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>