Portada » Noticias del motor » Aseguran que Lionel Messi adquirió al Ferrari mas caro en la historia

Por el

Aseguran que Lionel Messi adquirió al Ferrari mas caro en la historia

Medios españoles indican que Lionel Messi es el nuevo propietario del coche mas caro jamás subastado. Se trata de un Ferrari 335 S Spider Scaglietti, que fue vendido en nada menos que 32 millones de euros en el marco del Salón del Auto Clásico Retromobile de París.

Anuncio

Ferrari-335-S

Esta semana nos sorprendimos cuando conocimos que un Ferrari del año 1957 se vendió en una subasta en nada menos que 32 millones de euros. Pero hoy nos volvemos a sorprender cuando se conocido la identidad del comprador del coche, ya que de acuerdo a lo que señala el portal español Sport.es, Lionel Messi es el nuevo propietario de este Ferrari clásico.

El diario va aún mas profundo en esta historia, al afirmar que de la puja participó además el jugador portugués Cristiano Ronaldo. De acuerdo a lo que indica el sitio español, el jugador argentino, estrella del club Barcelona fue quien registró la oferta mas alta y ganó la subasta, aunque sin embargo esto no ha sido confirmado en forma oficial por el jugador. Al mismo tiempo, fuentes cercanas a Lionel Messi niegan que ‘la pulga’ esté detrás de la adquisición.

La información surge de la empresa Proto Organization, cuyo propietario Alessandro Proto fue quien subastó a su Ferrari 335 S Spider Scaglietti del año 1957 en el Salón del Auto Clásico Retromobile que tuvo lugar hace unos pocos días en la ciudad de París. Porto señala que un comprador ‘anónimo’ pagó 32 millones de euros y éste comprador anónimo sería el jugador del Barça, de acuerdo a lo que indica un comunicado de prensa que ha hecho público la empresa italiana.

La contradicción entre lo que sugiere en el comunicado de prensa y las fuentes cercanas a Messi es inusual, pero no es raro dentro del mundo de los objetos de valor. Esta no sería la primera subasta donde el comprador se mantiene desconocido, a pesar de los esfuerzos realizados por los medios de comunicación por descubrir la identidad de un cliente determinado.

Otra coincidencia que haría que los rumores fueran posibles, es el hecho que Alessandro Proto se caracteriza por intermediar con futbolistas famosos en sus negocios en el sector inmobiliario y otros artículos de alto valor.

No sabemos si eso es cierto, pero lo que ya nos parece casi de ciencia ficción es que de la puja participara además Cristiano Ronaldo. En fin, la noticia ha surgido, y no hacemos mas que traértela aquí.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Sport.es