Portada » Videos » Renault R.S. 01 Interceptor, una propuesta para la policía francesa

Por el

Renault R.S. 01 Interceptor, una propuesta para la policía francesa

El ex piloto francés Jean Ragnotti nos sube a bordo de un exclusivo vehículo policial en una persecución por carreteras francesas. Se trata del Renault Sport RS 01 Interceptor que nos muestra sus dotes como patrulla.

Anuncio

Una carretera desierta, un control policial de velocidad y un motociclista viajando a 230 km/h es el escenario elegido por Renault para demostrar las posibilidades de su RS 01 en manos de la policía. Aunque a decir verdad, se valieron del célebre ex piloto de rally Jean Ragnotti, quien nos permite disfrutar del Renault Sport RS 01 Interceptor en acción.

Se trata de un divertido vídeo en el cual el veterano Ragnotti conduce al RS 01 a toda velocidad para lograr atrapar al conductor de una motocicleta KTM RC8 que circula a altas velocidades por una carretera francesa.

Por ahora se trata de una idea con simples fines publicitarios, pero la idea no suena para nada descabellada, teniendo en cuenta los vehículos de altas prestaciones que están disponibles para la policía en varios países europeos y sin lugar a dudas el Renault Sport RS 01 Interceptor calzaría de maravillas para la gendarmería.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>