Portada » Videos » El Opel GT Concept ya tiene su segundo vídeo-adelanto

Por el

El Opel GT Concept ya tiene su segundo vídeo-adelanto

El Opel GT Concept será una de las novedades que la marca alemana exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo. En un segundo vídeo, Opel nos adelanta algo de sus cualidades.

Anuncio

Hace unos pocos días Opel nos adelantaba a su nuevo GT a través de un vídeo que apenas nos mostraba a consejero delegado de Opel Karl-Thomas Neumann y a lo que parecía ser el formato de sus faros traseros.

Ahora ha llegado el turno de conocer un segundo adelanto en vídeo, que esta vez muestra un poco mas acerca de este prototipo, otra vez con la introducción de Karl-Thomas, quien nos lleva de paseo para conocer un poco mas de éste prototipo del cual ahora puede verse algo de su frontal y de una rueda. El consejero delegado ésta vez nos advierte que no nos perdamos lo que está por llegar.

Al mismo tiempo, Opel adelantó mediante su cuenta oficial en Twitter, una fotografía que nos permite ver un pequeño fragmento de imagen con la salida de los escapes de formato doble y con el emblema ‘GT’ justo en medio de ambos. Por el momento continua el misterio acerca del producto que conoceremos en el marco del próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>