Portada » Noticias del motor » El nuevo Volkswagen Bora chino se deja ver en primera imagen oficial

Por el

El nuevo Volkswagen Bora chino se deja ver en primera imagen oficial

El nuevo Volkswagen Bora 2016 para el mercado chino ya tiene su primera imagen oficial. Se tarta de una berlina basada en la plataforma PQ35 del Grupo Volkswagen.

Anuncio

FAW-Volkswagen Bora 2016 (China)

FAW-Volkswagen ha difundido la primera imagen oficial de la próxima generación del VW Bora, un modelo que por el momento será exclusivo para el mercado chino. La imagen permite adivinar las características que tendrá su fronalt, destacando unos faros principales con luces de circulación diurna por LED en forma de letra U, que se fusionan con una parrilla de características similares a varios de los nuevos productos de la marca alemana, especialmente al actual Passat.

El Volkswagen Bora 2016 es un producto basado en la plataforma PQ35 de VAG, la misma utilizada en gran cantidad de productos del Grupo Volkswagen en generaciones anteriores, tales como los VW Scirocco, VW Golf VI, Audi TT II, Audi A3 II, SEAT León II y Škoda Yeti, entre tantos otros.

De acuerdo a los informes preliminares se trata de una berlina de 4.562 mm de largo, 1.793 mm de ancho y 1.468 mm de alto, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2.614 mm. Si estas dimensiones son correctas, significa que será 39 mm más largo, 15 mm más ancho, 1 mm más alto, que el modelo al cual sustituirá.

Debajo del capó se esperan dos motores de gasolina, el primero de ellos un cuatro cilindros de 1.6 litros de cilindrada con 110 CV, además de un 1.4 TSI turbo con una potencia de 131 caballos de fuerza. Los propulsores podrán asociarse tanto a un cambio manual de cinco marchas como a una transmisión Automatica DSG con doble embrague y 7 velocidades.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>