Portada » Lanzamiento » El Fiat Punto BlackMotion aterriza en Argentina

Por el

El Fiat Punto BlackMotion aterriza en Argentina

El Fiat Punto BlackMotion inicia su comercialización en el mercado argentino. Se trata de una serie especial basada en el Punto Sporting, que utiliza el motor E.torQ 1.6 de 115 CV.

Anuncio

 

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del Fiat Punto BlackMotion. Se trata de una serie especial, que toma como base al Punto Sporting, pero agrega un mayor equipamiento y algunos detalles exclusivos para la versión.

En termino estéticos el paquete BlakMotion adiciona paragolpes deportivos con tomas de aire en el frontal y difusor detrás, faros con máscara en color negro, faldones laterales, cobertores para los retrovisores exteriores, revestimiento de los pilares centrales, alerón en color negro mate y llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado. Además la carrocería se ofrece únicamente en color Blanco Kalahari y Negro Vesuvio.

 

En la habitáculo, el Punto BlackMotion cuenta con un panel en color negro con textura única, cinturones de seguridad en color gris, asientos deportivos y tapicería y alfombras con el emblema BlackMotion bordado. Su equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con sistema UConnect y navegación integrada, techo corredizo de cristal, sensores de retroceso, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y tapicería en cuero.

En materia mecánica no hay novedades, ya que el nuevo Fiat Punto BlackMotion se ofrece en Argentina con el motor E.torQ 16V de 1.6 litros que utilizan las versiones Essence y Sporting. Se trata de un propulsor que desarrolla 115 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 162 Nm de par que son obtenido a las 4.500 rpm. Se combina únicamente con el cambio automatizado Dualogic Plus.

Los precios sugeridos de la gama Punto para Argentina son los siguientes:

  • Fiat Punto 1.4 Attractive  269.400 pesos (19.473 dólares)
  • Fiat Punto 1.6 Essence Manual  275.000 pesos (19.878 dólares)
  • Fiat Punto 1.6 Sporting Manual  283.000 pesos (20.456 dólares)
  • Fiat Punto 1.6 Blackmotion Dualogic Plus  311.500 pesos (22.517 dólares)

 

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>