Portada » Videos » Video: El nuevo Volvo S90, ahora en movimiento

Por el

Video: El nuevo Volvo S90, ahora en movimiento

El nuevo Volvo S90 será una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de Detroit. Como adelanto a lo que ocurrirá el mes próximo en Estado Unidos, Volvo difundió un video promocional que permite apreciarlo en movimiento.

Anuncio

Hace unos pocos días Volvo hizo oficial las primeras imágenes e información oficial acerca del nuevo S90. Se trata de un sedán con el que Volvo se lanza a competir contra los premium alemanes, con un producto que inspira su visual en el XC90, añadiendo una imagen refinada y a la vez deportiva.

El nuevo Volvo S90 ha sido desarrollado sobre la arquitectura de plataforma modular Scalable Platform Architecture (SPA), compartida con el XC90, modelo del cual heredará sus planta motrices, con potencias de hasta 400 caballos de fuerza y tracción a las cuatro ruedas. El diseño interior se presenta con líneas puras y un acabado de corte minimalista y no faltan la alta tecnología y un equipamiento de seguridad de avanzada.

Todos los detalles se conocerán tras su paso por el Salón del Automóvil de Detroit que tendrá lugar el próximo mes de enero en los Estados Unidos. Sin embargo, como complemento a las primera fotografías, Volvo hizo público un primer video promocional a través del cual podemos observar al nuevo S90 en movimiento, al mismo tiempo que permite apreciar en forma mas detallada sus principales características.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>