Star Wars es la excusa de Fiat para mostrar al Toro en vídeo

En forma paulatina FCA va dando a conocer mas detalles e información oficial acerca de la nueva pickup Fiat Toro. Ayer fue el turno de conocer su segunda imagen oficial y hoy se conoció un primer video oficial que utiliza a la película Star Wars como fuente de inspiración.

Ayer FCA difundió la segunda imagen oficial del Fiat Toro, la nueva pickup que prepara para Sudamérica, que se ofrecerá en versiones con tracción total. Como complemento a las fotografías, además difundieron un primer video promocional que a modo de adelanto, permite observar algunos detalles adicionales de éste nuevo producto.

Aprovechando el furor causado por el estreno del nuevo episodio de la saga de Star Wars, Fiat lanzó éste video-adelanto, basado en el universo de la película galáctica. En el corto puede apreciarse una intensa batalla en el espacio, con explosiones y disparos, típicos de Star Wars. Todo ello es observado por una pareja dentro de una Fiat Toro, aunque ellos simplemente piensan que están observando simples estrellas en el firmamento.

Con una plataforma compartida con el Jeep Renegade, la nueva pickup Fiat Toro dispondrá de una mecánica basada en un motor de 2,4 litros con 180 CV, además de un turbodiesel 2,0 con 170 CV, con opciones de transmisión manual o automática y tracción delantera o 4×4.

Archivado en:

One Comment

  1. HERMOSA !!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *