Mas detalles acerca del nuevo Geely NL-3

El Geely NL-3 es un SUV chino que promete conquistar al público occidental. Su debut en China tendrá lugar los primeros meses de 2016 y dispondrá de dos opciones mecánicas, transmisión manual o automatica y tracción 4x2 o integral.

Geely-Emgrand-NL-3-1

Fue una de las novedades que Geely llevó al pasado Salón del Automóvil de Guangzhou que tuvo lugar en China en el mes de noviembre. Se trata del Emgrand NL-3, un SUV que debutará en el mercado local a comienzos de 2016, pero con las intenciones de conquistar además al público occidental.

Para ello Geely se valió del ex diseñador de Volvo Peter Horbury, quien se encargó de brindarle al NL-3 un aspecto que seguramente será del agrado del publico europeo. A nivel visual el SUV se presenta con una estética cuidada, destacando su línea de cintura bien alta, algo que recuerda a productos como el Land Rover Discovery Sport o el Range Rover Evoque.

Su carrocería mide 4,519mm de largo, 1,831mm de ancho y 1,694 de alto, con una distancia entre ejes que se ubica en los 2,670 mm. El frontal se presenta con la característica parrilla cromada de Emgrand, además de detalles cromados en el paragolpes y en el portón trasero.

Geely-Emgrand-NL-3-2

El interior del Geely NL-3 se presenta con un aspecto muy cuidado, combinando plásticos de color negro con detalles en aluminio presentes en la plancha, el volante, la palanca de cambios y las rejillas de la ventilación. Cuenta con un panel de instrumentos completamente digital en las versiones mas equipadas, mientras que en la zona central se sitúa la pantalla táctil de ocho pulgadas del sistema de información y entretenimiento, con funciones tales como sistema de navegación, acceso a Internet y soporte para Apple Car PlayAndroid Auto. Su dotación contempla además elementos tales como luces con tecnología LED, sistema de acceso sin llave, arranque por pulsador, techo de cristal panorámico y tapicería en piel, entre otros.

Debajo del capó se esperan un 2.0 litros 16v con 140 CV, además de 1.8 litros turbo con una potencia de 180 caballos de fuerza. El mas potente podrá combinarse con un sistema de tracción 4X4 y un cambio automático de seis marchas, mientras que el 2.0i se combinará con un cambio manual de seis relaciones y tracción delantera.

Geely-Emgrand-NL-3-3

2 Comments

  1. Ramiro Nuñez

    Muy buen producto pero estamos lejos de que esto llegue al país.

  2. Hasta donde yo sé todavía no la vi en una agencia de Avda Mosconi a 4 cuadras de Gral Paz, si vi la Lifan x60 pero tendrían que mejorar bastante interior, temas perillas plásticos respaldos butacas traseras se reclinan pero se apoyan en un caño muy delgado mal. Y no se porque ni Cherry ni seguro ustedes financian con cuotas si lo hacen pero terminan costando como 650.000 pesos entregando 240.000$ .
    Prácticamente el 50 %.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *