Portada » Noticias del motor » Los 500 ejemplares del McLaren 675LT Spider se vendieron en 15 días

Por el

Los 500 ejemplares del McLaren 675LT Spider se vendieron en 15 días

Si querías comprar una unidad del McLaren 675LT Spider, has llegado tarde. Los 500 ejemplares ya han sido vendidos en su totalidad en apenas 15 días.

Anuncio

McLAREN-675LT-SPIDER

Apenas dos semanas después de que el McLaren 675LT Spider fuera presentado en forma oficial, las 500 unidades que serán producidas han sido vendidas en su totalidad, incluso antes de su lanzamiento que tendría lugar en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra del año próximo.

Las 500 unidades de esta edición especial ya tienen dueño, a pesar que se trata de un producto que supera los 300,000 €. Si bien la prensa conoció al 675LT Spider hace pocas semanas, los clientes de la marca conocían su existencia desde hace meses, por lo que los pedidos comenzaron hace bastante tiempo.

El 675LT Spider es esencialmente igual al modelo con techo rígido, es decir que utiliza el mismo motor bi-turbo V8 de 3,8 litros de cilindrada y una potencia de mas de 650 caballos de fuerza. Si bien es 40 kilogramos mas pesado que su para con techo rígido, también es cierto que es 100 kilogramos mas ligero que el 650S Spider. Las prestaciones son prácticamente las mismas que las del coupé, aunque con una velocidad máxima algo menor.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>