Portada » Videos » La historia de SEAT resumida en 90 segundos

Por el

La historia de SEAT resumida en 90 segundos

En un video de apenas un minuto y medio SEAT nos recuerda sus orígenes y nos explica como logró movilizar a los españoles, además de permitirnos conocer sus innovaciones de cara al futuro.

Anuncio

En tan sólo 90 segundos, SEAT resume su historia de mas de 60 años. El video nos permite conocer sus orígenes en el año 1953, al mismo tiempo que nos transporta hasta la actualidad como parte del grupo VAG.

Pero tras la llegada al mercado del SEAT 600 ocurrida en el año 1957, SEAT logró cambiarle hábito de muchas personas que lograron acceder a su primer automóvil y hoy en día logra dar trabajo a ms de 70.000 personas en forma directa e indirecta. En medio de todo eso pasaron éxitos innovadores como el Ibiza y de cara al futuro el primer SUV de la marca que debutará en poco tiempo mas.

SEAT aprovechará la popularidad de una película como Star Wars para difundir el vídeo de 90 segundos en los cines de las ciudades de Barcelona y Madrid. Pero además el corto será emitido en las principales cadenas de televisión de España.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>