Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Duo-e se deja ver en un vídeo-adelanto

Por el

El Volkswagen Duo-e se deja ver en un vídeo-adelanto

Una de las novedades que Volkswagen llevará al CES 2016 es un prototipo denominado Duo-e. aseguran que marcará el inicio de una nueva etapa en términos de vehículos eléctricos asequibles.

Anuncio

Todavía sin mostrar demasiado, Volkswagen nos muestra un segundo adelanto, esta vez en formato de vídeo, del prototipo que estarán exhibiendo en el marco del Consumer Electronics Show (CES) a partir del próximo 6 de enero que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas.

Todo parece indicar que se trata de un producto que tendrá el formato de una furgoneta y hay quienes  especulan que se trata de una reinterpretacion del Volkswagen Transporter. La marca alemana confirmó que se trata de un trabajo conceptual con un sistema de propulsión 100% eléctrico, el cual tal vez sea un adelanto de un futuro monovolumen eléctrico. Además señalaron que el prototipo dispondrá de una dotación muy tecnológica y no se descarta un posible sistema de conducción autónomo.

Por lo poco que puede observarse en el vídeo, se advierte que se denominará Volkswagen Duo-e y que se presentará con una carrocería de formas cuadradas. Para conocerlo en detalle no habrá mas remedio que aguardar a su debut que tendrá lugar la próxima semana en el CES 2016, pero desde Volkswagen nos adelantan que el modelo marcará ‘el comienzo de una nueva era en la movilidad eléctrica asequible de larga distancia’.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>