Portada » Videos » El nuevo Kia Cerato se deja ver en video

Por el

El nuevo Kia Cerato se deja ver en video

La segunda generación del Kia Cerato fue puesta al día. Se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit en enero, pero te la mostramos en una galería de fotos oficial y un primer video promocional.

Anuncio


Hace unos pocos días conocimos al renovado Kia Cerato tras su debut en Corea del Sur, en donde es comercializado bajo la denominación K3 y que en los Estados Unidos se conoce como Forte.

Tras su renovación visual, el Certao ganó un nuevo frontal en el que destaca su parrilla de mayores dimensiones, nuevos grupos ópticos y paragolpes, como así también unos nuevos faros y paragolpes traseros. Los cambios en el interior contemplan un nuevo volante deportivo, como así también algunas alteraciones en las rejillas de ventilación, un nuevo sistema de info-entretenimiento con compatibilidad con Android Auto, mejoras en los asientos y nuevos apliques y materiales.

Junto a las modificaciones del K3 MY2016, Kia aprovechó para introducir algunas mejoras en el equipamiento, tales como una nueva dirección asistida eléctrica, sensible a la velocidad, apertura de baúl manos libres y sistema de mantenimiento de carril Lane Assist.

El nuevo K3 estrena además motores de la familia GDI y CRDI. Se ofrecerá con un GDI de 1.6 litros, con 132 CV que mejora la eficiencia energética, además de un diesel CRDI de 1.6 litros y una potencia de 128 CV, que en ambos casos podrán ir asociados a un cambio automático de seis marchas.

Para conocer todos los detalles del restyling de la segunda generación del Kia Cerato habrá que esperar a su debut oficial que tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Detroit el proximo mes. Sin embargo, como complemento a la escasa información provista por el fabricante, ahora han difundido una galería de fotos oficial y un primer video promocional, que ayuda a comprender los cambios de esta puesta al día en mayor detalle.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>