Portada » Videos » El nuevo Chevrolet Cobalt 2016 se deja ver en video

Por el

El nuevo Chevrolet Cobalt 2016 se deja ver en video

La segunda generación del Chevrolet Cobalt recibe su primera actualización estilística, que renovó completamente su exterior y mejoró su interior y su equipamiento. Tras los primeros datos y fotos, llegó el momento de verlo en movimiento.

Anuncio

Esta semana debutó en Brasil la actualización de mitad de vida de la segunda generación del Chevrolet Cobalt. La berlina brasileña ganó una renovación exterior que incluyó un nuevo frontal, con renovados faros, parrilla, paragolpes y capó, además de mejoras en el sector trasero, tras la incorporación de unos nuevos grupos ópticos y paragolpes.

Además en su versión MY2016, el Cobalt ganó equipamiento y renovó los materiales del interior con el propósito de lograr una mayor percepción de calidad. Las mejoras a nivel equipamiento tuvieron que ver con un nuevo sistema de info-entretenimiento MyLink II, que agrega compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto. Por otra parte el modelo sumó un nuevo nivel de acabado denominado Elite, que adiciona sensor de lluvia y sensor de luces, cámara de retroceso y tapizados en cuero Brownstone.

Como complemento a la información técnica y a la galería de fotos oficial dados a conocer hace unos pocos días, General Motors difundió un primer video promocional en el cual describen en forma detallada los cambios que recibió el Cobalt 2016 y que además nos permite observarlo en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>