Portada » Lanzamiento » El Nissan Note MY2016 llega al mercado argentino

Por el

El Nissan Note MY2016 llega al mercado argentino

El Nissan Note 2016 inició su comercialización en Argentina. Cuenta con un interior renovado y un mayor equipamiento, manteniendo la misma oferta mecánica.

Anuncio

Nissan-Note-MY2016-1

Nissan presentó en el mercado argentino la actualización del hatchback Note. En su versión 2016, el Nissan Note se presenta con imperceptibles modificaciones exteriores, ya que solamente fueron actualizados los espejos retrovisores, pero actualiza el interior y mejora el equipamiento disponible.

A nivel mecánico na ha habido modificaciones, ya que en todas sus versiones el Note utiliza el motor con bloque de 4 cilindros y 1.6 litros de cilindrada 16V, que produce 110 caballos de fuerza, que se asocia tanto a un cambio manual de cinco marchas como a uno automático del tipo CVT.

Nissan-Note-MY2016-2

La principal diferencia respecto al modelo saliente está relacionada con la incorporación de un nuevo panel de instrumentos y del computador de viaje, que agrega un sistema de iluminación denominado Fine Vision. Además sumí un nuevo diseño para la consola central, ahora con acabado negro piano, como así también unos nuevos comandos del sistema de climatización, los reguladores de los asientos y los parasoles.

La gama argentina del Nissan Note está compuesta por tres versiones de acabado denominados Sense, Advance y Exclusive. La dotación de serie se ve favorecida con la incorporación de un volante multifuncional con mandos para el sistema de sonido, control de velocidad crucero y Bluetooth.

Además se incluyen frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y anclajes ISOFIX en toda la gama, además de aire acondicionado, asiento del conductor con regulación de altura, encendido por pulsador, cierre centralizado con mando remoto y llave inteligente, computador de viaje y control de velocidad crucero, ente otros.

Los precios inician en los 223,700 pesos para la versión de entrada Sense. Al igual que el resto de la gama de modelos de Nissan, la garantía ofrecida en el Note es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Los precios sugeridos del Nissan Note 2016 para Argentina son los siguientes:

  • Nissan Note Sense 223.700 pesos (23.099 dólares)
  • Nissan Note Advance 234.300 pesos (24.194 dólares)
  • Nissan Note Exclusive 267.500 pesos (27.622 dólares)

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>