Portada » Videos » El Mercedes SLC se deja ver en movimiento

Por el

El Mercedes SLC se deja ver en movimiento

El nuevo Mercedes SLC es el sustituto del roadster SLK. Cuenta con mejoras visuales y nuevos motores como el nuevo 1,6 turbo de 156 CV y el nuevo V6 bi-turbo con 367 CV que utiliza el SLC 43 AMG.

Anuncio

Una de las novedades que Mercedes-Benz llevará al próximo Salón del Automóvil de Detroit es la renovación del SLK. Se trata de una actualización visual, mecánica y de equipamiento del roadster alemán, que ahora es denominado Mercedes SLC.

Exteriormente modificó ligeramente su frontal y zaga, con nuevos faros, parrilla y paragolpes, además de algunas mejoras en el accionamiento del techo retráctil electro-hidráulico, que ahora puede abrirse o cerrarse a velocidades de hasta 40 km/h. En el habitáculo es nuevo el volante deportivo, mientras que la instrumentación también recibió algunas mejoras, al mismo tiempo que el sistema de info-entretenimiento recibió una pantalla de 4,1 pulgadas.

A nivel mecánico ganó un nuevo motor turbo de 4 cilindros y 1,6 litros que dará impulso a las versiones mas accesibles. Se trata de un propulsor que produce 156 caballos de fuerza, que le permite alcanzar los 100 km/h en 7,9 segundos. Además la versión mas potente y equipada SLC 43 AMG, sustituyó al motor V8 por un nuevo V6 bi-turbo con 367 CV.

Lugo de las primeras imágenes e información oficial, Mercedes-Benz difundió un primer video promocional, que no es muy extenso, pero sirve para conocer algunos detalles adicionales del nuevo Mercedes SLC 2016, que las fotografías no permiten apreciar.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>