Portada » Fotos espía » El Ford EcoSport ya ensaya su actualización de mitad de vida

Por el

El Ford EcoSport ya ensaya su actualización de mitad de vida

La segunda generación del Ford EcoSport se prepara para recibir su primer lavado de cara. Las modificaciones lo mantendrán actualizado hasta que la tercera generación debute en 2018 ó 2019.

Anuncio

Ford EcoSport (Restyling 2016)

A diferencia de la anterior generación, el actual Ford EcoSport nació como un producto global que llegaría a mas de 60 mercados en todo el mundo. Su lanzamiento tuvo lugar en principio en Sudamérica, pero tras el inicio de su producción en India incluso llegó a los principales mercados de Europa. Sin embargo todavía no se comercializa en Estados Unidos.

Pero gracias a las primeras fotos espía tomadas en los alrededores de la sede de Ford en la ciudad de Detroit y publicadas por la publicación norteamericana Autoblog sabemos que el EcoSport se prepara para recibir su primera renovación estética importante, la cual lo dejará actualizado hasta la llegada de su relevo generacional. Esto podría significar además que el inicio de la comercialización en el mercado norteamericano estaría cerca.

La renovación visual traerá un frontal que se verá beneficiado con la adopción de una nueva parrilla mas en el estilo del actual Edge, además de unos renovados grupos ópticos y paragolpes. Las luces traseras también recibirán pequeños cambios, además de algunos leves ajustes en otros sectores de la carrocería, unas nuevas llantas de aleación y nuevos colores.

Para la tercera generación del Ford EcoSport habrá que esperar al menos hasta 2018. Estará basado en la plataforma global del segmento B de Ford, la cual también dará vida a la próxima generación del Fiesta, por ahora conocida con su nombre en código B479, que llegaría al mercado un año antes, en 2017.

Ford EcoSport (Restyling 2016)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Autoblog