El Fiat Palio será producido únicamente en Argentina

Fiat prepara el espacio necesario en la planta brasileña de Betim para poder producir a su nuevo modelo de entrada que por ahora se conoce como X1H. Eso significa que el Palio mudará su producción a Argentina.

Fiat-Palio-BlueEditionFCA prepara varios cambios para sus líneas de montaje en Sudamérica. En pocos meses mas llegará al mercado su nuevo vehículo de entrada al que por el momento se lo conoce por su nombre en clave X1H. Se trata de un producto que se ubicará como el mas accesible de la gama, que será producido en la planta brasileña de Betim.

Pero de acuerdo a lo que indica la publicación brasileña Autossegredos, para poder comenzar con la producción del X1H, Fiat deberá liberar espacio en su factoría brasileña. Por ello es que ha decidido mudar completamente la producción del Palio a la planta argentina de la localidad de Ferreyra, en donde actualmente ya son producidas algunas versiones del hatchback, además del Siena EL.

Pero además, la planta argentina se prepara para recibir una inversión de 650 millones de dólares, destinada a producir un sedán del cual todavía se desconoce su identidad, al cual por el momento se lo identifica por su código interno X6S. Hay quienes aseguran que esa nueva berlina sería el nuevo Fiat Tipo, pero podría tratarse de un producto totalmente diferente. En teoría este nuevo modelo oficiará como sustituto de los Grand Siena y Linea para la región y además contará con una versión hatchback a la cual por el momento se la identifica como X6H.

La gama de productos de Fiat para Sudamerica se prepara para su parcial renovación. Primero será el turno de la pick-up Fiat Toro, mientras que hacia mitad de año arribará el nuevo subcompacto X1H. Mas tarde arribará el nuevo sedán X6S y luego su variante cinco puertas X6H.

2 Comments

  1. EFECTO MACRI !!!!!……..MUY BIEN POR FIAT VA A LANZAR MUY BUENOS PRODUCTOS

  2. Y le pongo la firma que el modelo nuevo a producir es, ni mas ni menos, que el Tipo, (Aetna), sedán y hatch, ya van a ver, acuérdense!!!!.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *