Así es el renovado Toyota Verso

El Toyota Verso recibió importantes actualizaciones para 2016, tales como el sistema Safety Sense, que ahora viene de serie en toda la gama

Toyota-Verso-2016-1

Toyota presentó la actualización del Verso, que recibió importantes mejoras para su gama 2016. El monovolumen se actualiza para poder enfrentar la ultima etapa de su vida comercial, antes de la llegada de su relevo generacional. Se trata de un producto muy importante para Toyota, gracias a su atractiva relación calidad/precio y su capacidad de siete plazas distribuidas en tres filas.

Su estética exterior se presenta prácticamente inalterada, mas allá de un nuevo tono exterior para la carrocería denominado Gris Meteoro y unas llantas de aleación de nuevo diseño, en medidas 16 ó 17 pulgadas.

El Toyota Verso recibe pequeñas actualizaciones, la mas importante de ellas relacionada con la seguridad, ya que incorporo al Safety Sense de serie en la totalidad de la gama.

Toyota-Verso-2016-2

Se trata de un conjunto de sistemas relacionados con la seguridad activa, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, sistema de seguridad precisión, mantenimiento de carril y control inteligente de luces de carretera.

Además recibió mejoras en el interior, que afectaron al nuevo sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2 equipado con pantalla táctil de 7 pulgadas y mejoras en el navegador integrado. Además cuenta con un volante multifuncional renovado, que al igual de la palanca de cambios está revestido en cuero de mayor calidad. Por otra parte tanto la consola central, los portavasos y la palanca del freno de mano recibieron nuevas inserciones, al mismo tiempo que los asientos sumaron una tapicería de mayor calidad.

A nivel mecánico no hay novedades, ya que mantiene los bloques de gasolina con 132 y 147 CV, además de un diésel 1,6 de origen BMW con 112 CV.

Toyota-Verso-2016-3

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *