Aseguran que el nuevo Honda Civic Si tendrá 230 CV

El nuevo Honda Civic Si utilizaría una versión algo menos potente del motor 2.0T que da vida al Type-R. Su potencia estaría en torno a los 230 caballos de fuerza.

Honda Civic Si 2017 (Proyección)

Honda continúa trabajando sobre las variantes de la décima generación del Civic que todavía no fueron presentadas. De acuerdo a lo que señala ésta semana CivicX, el sitio que nuclea a los aficionados de la marca japonesa, que suele ser una fuente bastante precisa de información no oficial, el nuevo Honda Civic Si dispondrá de un propulsor con una potencia en torno a los 230 CV.

Se trata del motor turbo de 2,0 litros de cilindrada que utiliza el Type R, convenientemente modificado para su nueva funcionalidad. El cuatro cilindros 2.0T irá asociado a un cambio manual de seis marchas, de desarrollo exclusivo para esta versión.

El Civic Coupé fue presentado hace unas pocas semanas. Las versiones de entrada utilizarán un motor i-VTEC DOHC de 2.0 litros con 158 CV y 187 Nm de par, mientras que los mas equipados dispondrán de un motor turbo DOHC de 1.5 litros con inyección directa, que produce 174 CV y 219 Nm de par motor.

La nueva generación del Civic será ofrecida en sus variantes sedán, coupé y hatchback en todos los mercados mundiales en 2016, mientras que las versiones Type R y Si estarían disponibles sólo en algunas regiones a partir de 2017.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *