Video: Estos Ferrari F1 con motor V10 te alegrarán el día

Marchettino nos lleva de paseo al circuito italiano de Mugello para ver girar a varios Ferrari con motores V8 y V10 en un verdadero festival para los oídos.

En el marco del Final Mondiali, la última cita del campeonato Challenge de Ferrari del corriente año, se llevaron a cabo varias exhibiciones. El circuito italiano de Mugello se ha visto invadido de varios Fórmula 1 de Ferrari de temporadas pasadas.

Para el deleite de los presentes, allí estuvieron girando unidades tales como el F2004, F150 e incluso hasta un 333SP, el sport prototipo fabricado por Michelotto por encargo de Ferrari para competir en el IMPSA GT, dentro de la categoría World Sports Car.

Sin embargo lo que mas nos hace erizar la piel es el sonido del motor del F2004, uno de los hijos pródigos de Ross Brawn equipado con motor V10 que logró ganar 15 de las 20 careras disputadas en el calendario 2004 y con el que Michael Schumacher se coronó campeón ese mismo año. Pero lo mejor es que subas el volumen y disfrutes del espectacular sonido.

Archivado en:

One Comment

  1. Hola Adrián, te cuento que soy seguidor a diario de tu página. Te felicito por el contenido de la misma. La verdad que nunca he comentado nada, pero este video me dejo con la piel de gallina. Soy fan de el gran kaiser, y cuantos recuerdos me trae esa F2004. Realmente entrañable el sonido de semejantes bestias. Si mal no recuerdo, en una nota, los motores Ferrari en el banco de pruebas arrojaron hasta 22.000 RPM… Toda una sinfonía para nosotros que añoramos esos F1 de esa época… Los de hoy son lamentables tanto en estética, velocidad y sonido ni hablar… Gracias por el video querido!! Un abrazo y seguí así viejo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *