Portada » Noticias del motor » Mopar lleva al Fiat 500X Chicane al SEMA Show

Por el

Mopar lleva al Fiat 500X Chicane al SEMA Show

El Fiat 500X Chicane será una de las novedades que Mopar llevará al SEMA Show de este año. El Chicane se presenta con suspensiones mas bajas y motor Tigershark 2.4 litros con 182 cv.

Anuncio

fiat-500x-chicane_1

En cuestión de unos días iniciará en Estados Unidos la edición 2015 del SEMA, el evento especializado relacionado con el mundo de los preparadores y el tuning, en el que habitualmente las marcas participan. En esta entrega, Fiat llevará a través de Mopar al 500X Chicane, una variante apimentada de su crossover compacto.

Mopar se valió de una pintura en color Competition Blue para la carrocería, en combinación con determinados elementos pintados en color negro brillante, como el techo y las llantas de aleación de 20 pulgadas, unos paragolpes de diseño mas agresivo y unas suspensiones de recorrido mas corto. Además se han reemplazado los cromados por un acabado en color negro, al mismo tiempo que unas bandas adhesivas en el mismo color le otorgan carácter a los laterales de la carrocería.

En el interior se mantiene el mismo esquema de color, con unos tapizados que combinan el cuero Katzkin negro con costuras en azul, detalle de color que se repite en el salpicadero y el volante, además de unos pedales Mopar en aluminio.

Debajo del capó se ubica un motor Tigershark con bloque de 2.4 litros con 182 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de nueve marchas y a un sistema de escape menos restrictivo, para mejorar la sonoridad y elevar en forma leve sus prestaciones.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>