Mitsubishi anunció dos novedades para el Salón de Los Angeles

Mitsubishi presentará dos primicias mundiales en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles que tendrá lugar a partir del proximo 18 de noviembre.

Mitsubishi anunció dos novedades para el Salón de Los Angeles 2015

Mitsubishi tiene dos sorpresas preparadas para llevara al próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, de las cuales todavía no ha dado muchas pistas, pero si ha dicho que se transformarán en dos primicias mundiales.

El anuncio corrió por parte de la filial norteamericana a través de un comunicado de prensa que invita a asistir a la conferencia de prensa para conocer cuales son esos dos vehículos misteriosos. Pero a pesar de la incógnita, se sabe que se trata de los renovados ASX y Mirage.

La imagen que acompaña a la gacetilla de prensa no es demasiado aclara, pero se alcanza a distinguir que el ASX recibe un frontal renovado, al igual que el hatchback del segmento B.

Lamentablemente por el momento no hay información oficial, para lo cual habrá que esperar que inicie el Salón del Automóvil de Los Angeles, que tendrá lugar a partir del próximo 18 de noviembre en los Estados Unidos.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *