Portada » Lanzamiento » Llegó a Colombia el nuevo Suzuki Vitara Live

Por el

Llegó a Colombia el nuevo Suzuki Vitara Live

La nueva generación del Suzuki Vitara ya se vende en Colombia con el apellido 'Live'. Se ofrece sólo con carrocería de cinco puertas, motor 1.6 y convive con el Grand Vitara de anterior generación.

Anuncio

Suzuki-Vitara-Live

El nuevo Suzuki Vitara 2016 llegó al mercado colombiano. En su cuarta generación, el SUV japonés dejó de lado su estética offroad, para dar paso a una imagen de crossover compacto de aspecto citadino, aunque sin por ello resignar a la tracción integral.

El Suzuki Vitara Live, tal como es denominado en Colombia, cuenta con una carrocería de 4,17 metros de longitud, que cuenta con una capacidad de carga de 375 litros y que sólo se ofrece en configuración de cinco puertas. El nuevo Vitara llega para enriquecer la completa gama de SUVs y crossovers que Suzuki ofrece en Colombia, actualmente conformada por los Jimmy, Grand Vitara de tres y cinco puertas, S-Cross e incluso el monovolumen Ertiga.

En el apartado visual, el nuevo Vitara Live destaca por sus múltiples posibilidades de personalización exterior, que permiten combinar el techo y los retrovisores en un tono a contraste con el del resto de la carrocería y que también permite personalizar determinados elementos del interior.

La oferta colombiana del nuevo Suzuki Vitara Live está conformada por ocho diferentes opciones, en base a dos versiones de acabado denominados GL y GLX, todas ellas compartiendo la misma planta motriz, en versiones de tracción simple, 4×4, con transmisores manual o automática.

Suzuki-Vitara-2

En el apartado mecánico, el nuevo Suzuki Vitara se ofrece en Colombia únicamente con un motor de 1.6 litros que produce 118 caballos de fuerza. El propulsor puede ir asociado, dependiendo del acabado escogido, tanto a una transmisión manual de cinco marchas como a una automática de seis velocidades, que en las versiones mas equipadas utiliza levas detrás del volante para su accionamiento en forma manual. Se ofrece tanto en versiones de tracción delantera, como así también con tracción 4×4 a la cual la marca japonesa denomina ALLGRIP.

Su dotación de serie es muy completa y contempla entre otras cosas frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y sistema Hill Hold Control que asegura descensos por cuestas controlados. Las versiones mas equipadas cuentan con un total de seis airbags, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y función Mirror Link, luces diurnas por LED, cámara de retroceso y sistema de climatización automatico, entre los mas destacables.

El nuevo Suzuki Vitara recibe en Colombia el apellido ‘Live’, ya que compartirá el mercado con el Vitara de anterior generación, que es ofrecido en versiones de tres y de cinco puertas. Además deberá medirse contra sus principales rivales, tales como el Juke de Nissan o el nuevo HR-V de Honda, entre tantos otros.

 

Los precios sugeridos del Suzuki Vitara Live para Colombia son los siguientes:

  • Suzuki Vitara Live GL M/T 2WD  59.990.000 pesos (19.316 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GL A/T 2WD  63.490.000 pesos (20.443 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GL M/T 4WD  65.990.000 pesos (21.248 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GL A/T 4WD  69.490.000 pesos (22.375 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GLX M/T 4WD  71.990.000 pesos (23.180 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GLX+ M/T 4WD  73.990.000 pesos (23.824 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GLX A/T 4WD  75.490.000 pesos (24.307 dólares)
  • Suzuki Vitara Live GLX+ A/T 4WD  77.490.000 pesos (24.951 dólares)

Suzuki-Vitara-2015-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>