Portada » Lanzamiento » Llega a Brasil el Renault Sandero Stepway Rip Curl

Por el

Llega a Brasil el Renault Sandero Stepway Rip Curl

El nuevo Renault Sandero Stepway Rip Curl llegó al mercado brasileño. Se trata de una serie especial, limitada a 4.600 unidades realizada en colaboración con la marca de ropa. Utiliza el motor Hi-Power 1.6, junto a un cambio manual o pilotado.

Anuncio

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-1

Renault lanzó en Brasil una serie especial del Sandero Stepway que lleva el apellido Rip Curl. Se trata de una versión realizada en colaboración con la marca de ropa de surf australiana, que habitualmente desarrolla con la marca francesa este tipo de series especiales.

Se ofrecerán en Brasil solamente 4.600 unidades del Renault Sandero Stepway Rip Curl, que destaca por su carrocería pintada en color blanco, negro o rojo, junto a los retrovisores, ruedas y barras sobre el techo en color gris acero. La estética exterior se completa con unos adhesivos con la inscripción ‘Rip Curl’ que identifica al modelo y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos en medida 205/55 R16.

En el interior, cuenta con unos asientos deportivos con una tapicería que combina los colores negro y rojo, confeccionada en neopreno, el mismo material utilizado en los trajes de neopreno para los surfistas. En los respaldos de los asientos va un bordado con el logotipo de Rip Curl, detalle que también se repite en la base del volante, mientras que algunos elementos tales como las salidas de la ventilación y la moldura que rodea al velocímetro son también de color rojo.

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-2

Su dotación contempla dirección asistida, climatizador automático, volante multifuncional revestido en cuero con control de velocidad crucero y limitador de velocidad, eleva cristales eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos, sensor de retroceso, sistema multimedia con Media NAV Evolution, pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real.

Debajo del capó del Sandero Stepway Rip Curl se ubica el conocido motor Hi-Power de 1.6 litros 8V que produce 106 caballos de fuerza cuando es alimentado con etanol y que puede ir asociado tanto a un cambio manual o automatizado Easy-R, en ambos casos de cinco marchas.

 

Los precios para Brasil del Sandero Stepway Rip Curl son los siguientes:

  • Renault Sandero Stepway Rip Curl Hi-Power 1.6 MT 54.650 reales (14.525 dólares)
  • Renault Sandero Stepway Rip Curl Hi-Power 1.6 AT 57.450 reales (15.269 dólares)

Renault-Sandero-Stepway-Rip-Curl-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>