Portada » Noticias del motor » Ford producirá un nuevo Bronco, pero estará basado en el Everest

Por el

Ford producirá un nuevo Bronco, pero estará basado en el Everest

El Ford Bronco estaría de regreso en el año 2020. Sin embargo poco tendrá que ver con el prototipo del año 2004, ya que será un Ford Everest con diferentes emblemas.

Anuncio

Ford-Everest

Ford habría llegado a un acuerdo en Estados Unidos con el sindicato de los trabajadores de la industria automotriz, a través del cual se habrán comprometido a producir al Ranger y a una nueva generación del Bronco en la planta de montaje que la casa del óvalo posee en Michigan.

De acuerdo a lo que señala Worldcarfans ambos modelos iniciarán su producción cuando los actuales C-Max y Focus lleguen al final de su ciclo productivo, algo que ocurrirá en 2018. Por el momento los modelos no han sido confirmados por Ford en forma oficial, pero fuentes allegadas al proyecto indican que se trata de los Ranger y Bronco. El primero en entrar en producción será la pickup, pero hacia el año 2020 llegará el turno de la nueva generación del Ford Bronco.

Sin embargo a no ilusionarse, ya que el nuevo Bronco poco tendrá que ver con aquel prototipo de formato retro que la marca presentó en el año 2004, sino que por el contrario se trataría simplemente del Ford Everest con diferentes emblemas. El Everest es un SUV que se basa en el Ranger, por lo cual la producción de ambos modelos en la misma planta es algo que cobra mucho sentido.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: