Portada » Noticias del motor » El SEAT Ibiza Cupra 2016 en todo detalle gracias a unas nuevas fotos oficiales

Por el

El SEAT Ibiza Cupra 2016 en todo detalle gracias a unas nuevas fotos oficiales

Una nueva serie de fotos oficiales difundidas en conjunto con el inicio de su comercialización, nos permiten conocer al nuevo SEAT Ibiza Cupra 2016 en mayor detalle.

Anuncio

SEAT-Ibiza-Cupra-2016-2

El SEAT Ibiza Cupra 2016 ha sido una de las novedades que la marca española llevó al último Salón del Automóvil de Frankfurt y desde hace pocas semanas ya se encuentra a la venta en el mercado español. Junto con el inicio de su comercialización, SEAT difundió una serie de nuevas fotos oficiales que permiten conocerlo en mayor profundidad.

Las mejoras en la gama 2016 del Ibiza están relacionadas con la adopción de mejoras en el equipamiento y fundamentalmente con la actualización que recibió la gestión electrónica de su motor TSI de 1.8 litros, que ahora cuenta con un rendimiento de 192 caballos de fuerza, es decir 12 cv mas que su predecesor, además de estar adaptado para cumplir con las normas Euro 6.

SEAT-Ibiza-Cupra-2016-1

El propulsor, que utiliza un sistema de inyección directa de combustible, le permite al nuevo Ibiza Cupra acelerar de 0 a 100 Km/h en 6.7 segundos, al mismo tiempo que puede lograr una máxima de 234 kilómetros por hora.

En el habitáculo también tiene algunas novedades, ya que ganó un volante deportivo de nuevo diseño y una instrumentación mejorada, además de apliques decorativos, tapizados de diseño especifico y pedales en aluminio, entre otros. Exteriormente sus mejoras son difíciles de percibir, pero respecto al resto de la gama, el Cupra destaca por sus paragolpes específicos, difusor trasero, retrovisores negros, y llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro.

Otros elementos interesantes son el nuevo diferencial electrónico XDS que asegura un paso por curva mas eficiente, gracias a que el sistema aplica el freno de la rueda interior ubicada en el interior de las curvas para mejorar el desempeño. Además cuenta con un sistema de información y entretenimiento que soporta Apple Car Play y Android Auto.

El precio del  SEAT Ibiza Cupra 2016 en España es de 17.400 € gracias a las promociones y descuentos vigentes, relacionados al plan PIVE y la financiación.

SEAT-Ibiza-Cupra-2016-3

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>