Portada » Videos » El nuevo Range Rover Evoque Convertible se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Range Rover Evoque Convertible se deja ver en vídeo

El Range Rover Evoque Convertible tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Tras las primeras fotos oficiales llegó el momento de verlo en movimiento.

Anuncio

Esta semana Land Rover presentó al nuevo Range Rover Evoque Convertible, al cual consideran como el primer SUV de lujo descapotable y con el cual intentan explorar un segmento casi inédito.

Tomando como base al Evoque con carrocería de tres puertas, la variante descapotable  ha sido provista de un techo textil totalmente automatizadoque puede abrirse en 18 segundos mientras la velocidad de circulación no supere los 50 kilómetros por hora.

Un gran desarrollo a nivel estructura y chasis, permitió lograr una rigidez estructural equiparable al modelo de techo rígido, al mismo tiempo que se logró mantener un confort auditivo similar al del modelo convencional, cuando se circula con la capota cerrada. Sin embargo los refuerzos en la estructura hicieron que su peso se incremente 270 kilogramos.

Tras las primeras imágenes e información oficial, la marca británica difundió una serie de videos promocionales que permiten conocerlo en mayor profundidad y que te adjuntamos al inicio de éste artículo.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>