El nuevo Range Rover Evoque Convertible se deja ver en vídeo

El Range Rover Evoque Convertible tendrá su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Tras las primeras fotos oficiales llegó el momento de verlo en movimiento.

Esta semana Land Rover presentó al nuevo Range Rover Evoque Convertible, al cual consideran como el primer SUV de lujo descapotable y con el cual intentan explorar un segmento casi inédito.

Tomando como base al Evoque con carrocería de tres puertas, la variante descapotable  ha sido provista de un techo textil totalmente automatizadoque puede abrirse en 18 segundos mientras la velocidad de circulación no supere los 50 kilómetros por hora.

Un gran desarrollo a nivel estructura y chasis, permitió lograr una rigidez estructural equiparable al modelo de techo rígido, al mismo tiempo que se logró mantener un confort auditivo similar al del modelo convencional, cuando se circula con la capota cerrada. Sin embargo los refuerzos en la estructura hicieron que su peso se incremente 270 kilogramos.

Tras las primeras imágenes e información oficial, la marca británica difundió una serie de videos promocionales que permiten conocerlo en mayor profundidad y que te adjuntamos al inicio de éste artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *