Portada » Noticias del motor » El nuevo Mercedes-Benz SL 2016 se escapa antes de tiempo

Por el

El nuevo Mercedes-Benz SL 2016 se escapa antes de tiempo

Como es habitual, alguien ha decidido saltarse el embargo y las fotos oficiales del nuevo Mercedes SL 2016 lograron filtrarse a través de Internet. Debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Los Angeles en pocos días mas.

Anuncio

Mercedes-AMG SL, R 231, 2015

Una semana antes de su debut previsto para el Salón del Automóvil de Los Angeles, el renovado Mercedes SL 2016 se filtra a través de Internet en una serie de fotografías oficiales correspondientes a su versión AMG de ocho y doce cilindros.

Se trata de los AMG 63 y AMG 65. Al modelo 2016 se lo distingue por la adopción de un nuevo frontal, que estrena parrilla, unos paragolpes de formato mas agresivo y unos nuevos grupos ópticos con faros LED Intelligent Light System que integran además las luces diurnas. En el sector posterior destacan los faros rediseñados, un nuevo difusor y nuevas salidas cromadas para los escapes.

Mercedes-AMG SL, R 231, 2015

El SL AMG 63 por su parte corean con una parrilla diferentes, así como además algunos detalles en fibra de carbono en los paragolpes y los faldones laterales y llantas de aleación pintadas en color negro. El tope de gama SL AMG 65 cuenta con paragolpes con detalles plateados y llantas de aleación pulidas, entre otros.

Pero Mercedes ha reservado los cambios mas importantes para el interior, que ganó un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla de mayor dimensiones, un nuevo reloj analógico, un renovado control para seleccionar los modos de conducción, así como también detalles en fibra de carbono para las versiones AMG.

A nivel mecánico dispondrá de mejoras en las plantas motrices, que ganarán una mayor potencia, además de un nuevo cambio automático 9G-TRONIC de 9 velocidades. Sin embargo por el momento la marca no ha difundido los detalles técnicos precisos, para los cuales habrá que esperar a su debut oficial en el Salón del Automóvil de Los Angeles que tendrá lugar en pocos días mas.

Mercedes-AMG SL, R 231, 2015

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: WorldCarFans