Portada » Fotos espía » El nuevo Citroën Aircross 2016 filtrado de cuerpo entero [Actualizado]

Por el

El nuevo Citroën Aircross 2016 filtrado de cuerpo entero [Actualizado]

Tras un primer fragmento de imagen oficial mostrado hace unos días y un segundo adelanto publicado hoy, finalmente el Citroën Aircross 2016 acabó filtrándose en Internet en su totalidad sin ningún tipo de camuflaje.

Anuncio

 

citroen-aircross-2016

Hace unos pocos idas conocimos parte de su frontal, gracias a una primera imagen dada a conocer por Citroën en Brasil a través de sus canales en las redes sociales. Pero no han pasado muchos días hasta que el modelo fuera filtrado a cuerpo completo a través de Intenet.

Se trata del nuevo Citroën Aircross 2016, que se adelanta a su debut oficial que tendrá lugar antes de fin de año. La imagen nos muestra al vehículo en su totalidad, dejándonos conocer todos los cambios que recibirá fundamentalmente en su frontal. La foto filtrada llega casi al mismo tiempo que Citroën difundiera un segundo adelanto, que nos permite conocer un poco mas en detalle a la nueva estética basada en el C4 Cactus.

Citroën Aircross 2016 (Filtración)

Se aprecian unos faros de marcha diurna por LED separados de los grupos ópticos principales ubicados un poco mas arriba. Los faros se completan con unas luces de niebla en la parte mas baja del paragolpes, mientras que una parrilla cromada con el emblema del doble cthevrón completa el conjunto.

Lo que ocurre en el sector posterior es todavía un misterio, pero aseguran que habrá algunos cambios muy leves en los faros y el paragolpes. Además habrá una variante sin la rueda de repuesto exterior.

En el interior se espera un nuevo sistema de información y entretenimiento y algunas mejoras en acabados y materiales, mientras que no habría ,modificaciones a nivel mecánico.

 

[Actualización]: Al parecer luego de la filtración, Citroën ha decidido liberar la primera imagen oficial que nos permite ver al Aircross 2016 en su totalidad.

Citroën Aircross 2016 (Teaser)

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Imagen: Carplace