El Honda Civic Coupé 2016 debutará en el Salón de Los Angeles

El Honda Civic Coupé 2016 será una de las novedades que la marca japonesa llevará al Salón del Automóvil de Los Angeles la próxima semana. Tendrá motor turbo de 1.5 litros.

Honda-Civic-Concept-2016-1

La nueva generación del Honda Civic Coupé tendrá su estreno mundial en el marco del  Salón del Automóvil de Los Ángeles, que tendrá lugar a partir de la semana que viene. Se trata de la versión de producción del prototipo que la marca japonesa exhibió durante el pasado salón de New York.

Su base estética será la del actual Civic Sedán 2016, mientras que la variante con carrocería de dos puertas dispondrá de un nuevo motor turbo de 1.5 litros, con un rendimiento de 174 caballos de fuerza. Al coupé le seguirá la variante de alto rendimiento Si, además de un inédito hatchback de cinco puertas, que llegará en conjunto con una variante Type-R.

El primer Civic de décima generación en arribar a los concesionarios de Estados Unidos será el sedán, que estará disponible a partir de ésta misma semana con un precio de partida de  18.640 dólares para el acabado LX con mecánica de 2.0 litros. Para conocer los detalles acerca del nuevo Honda Civic Coupe 2016 habrá que esperar hasta el próximo 18 de noviembre, cuando tendrá lugar su presentación oficial en el marco del salón estadounidense.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *