El Genesis G90 ya tiene bocetos oficiales

El inédito Genesis G90 debutará en el mercado el mes próximo y la firma surcoreana lo adelanta a través de dos bocetos oficiales que permiten descubrir las lineas de su lenguaje de diseño denominado 'Athletic Elegance'.

Genesis G90 (Boceto oficial)

Hace unos días nos enteramos que Genesis es la nueva división de lujo de Hyundai. El primero de los modelos en arribar al mercado será el Genesis G90, del cual han dado a conocer los primeros bocetos oficiales.

Se trata además del producto que representará al buque insignia de esta nueva marca y está previsto que debute en Corea del Sur el próximo mes de diciembre. Loas bocetos oficiales nos permiten apreciar el camino estilístico elegido por la marca para dar vida a este sedán, que adopta el lenguaje de diseño ‘Athletic Elegance’, que toma además muchos aspectos del prototipo Vision G presentado hace poco tiempo atrás.

El nuevo Genesis G90 será el sucesor del Hyundai Equus e intentará transformarse en una alternativa oriental a los productos alemanes, tales como los BMW Serie 7 y Mercedes Clase S. Genesis promete para su primer vehículo lo ultimo en tecnología de confort y seguridad, pero con un enfoque ‘centrado en el hombre’, en donde el confort y la facilidad de uso serán sus principales cualidades, aspirando a ofrecer a los clientes un concepto al que denominan de ‘nuevo lujo’.

Si bien todavía no se ha informado en forma oficial, se cree que el Genesis G90 dispondrá de un motor V8 con 5.0 litros de cilindrada que es utilizado por Hyundai en la actualidad, al mismo tiempo que podría ademas ofrecerse en una variante con tracción integral. El sedán tendrá su debut en Corea del Sur el mes próximo y le seguirán seis nuevos modelos de aquí a 2020.

Genesis G90 (Boceto oficial)

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *