Portada » Videos » Chris Harris nos lleva de paseo en el Ferrari 488 Spider

Por el

Chris Harris nos lleva de paseo en el Ferrari 488 Spider

El nuevo Ferrari 488 Spider pasó por las manos de Chris Harris. Se trata de la versión descapotable del 488 GTB, que debutó durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Anuncio


¿Quien mejor que Chris Harris para mostrarnos las virtudes o los defectos de un superdeportivo? En esta ocasión el probador británico nos sube a bordo del Ferrari 488 Spider y hace algunas revelaciones sorprendentes.

Harris destaca que McLaren haya logrado que el 650S se comportara en forma similar en sus versiones de techo rígido o Spider. Por otro lado la versión Coupé del 488 GTB se siente más rígida que el descapotable, pero Harris se plantea si eso significa que su experiencia conductiva sea menos satisfactoria. Además en la teoría y mirando solo los números el 488 Spider es tan rápido como su rival de McLaren, con velocidades máximas equiparables y una aceleración de 0 a 100 km/h que en ambos casos se ubica en torno a los 3 segundos.

El Ferrari 488 Spider utiliza un motor con bloque V8 biturbo de 3,9 litros de cilindrada, que produce 670 caballos de fuerza y un par máximo de 760 Nm obtenidos a 3.000 rpm.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>