Así es el lavado de cara del Kia Cerato

El Kia Cee'd sedán es comercializado como K3, Cerato o Forte dependiendo de los mercados. Se trata de un producto gemelo del Hyundai Elantra, que acaba de ser renovado y presentado en Corea del Sur.

Kia-K3-Cerato-2015-1Kia presentó en Corea a la renovación visual del K3, un sedán que en otros mercados se comercializa bajo la denominación Cerato. La actualización incorpora algunos retoques exteriores, como la parrilla inspirada en el Optima, un paragolpes delantero rediseñado, nuevos faros antiniebla, como así tambien unas nuevas luces diurnas por LED.

A los laterales no se presentan diferencias, mientras que en la parte trasera incorpora unas luces con tecnología LEDy algunas pequeñas mejoras en el paragolpes. El interior recibe un nuevo volante multifunción de base plana, un renovado sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Android Auto y nuevos apliques y materiales. Varios de los botones fueron removidos de la consola central, ya que fueron desplazados a la pantalla central táctil.

Kia-K3-Cerato-2015-4

Además cuenta con novedades a nivel mecánico, ya que el nuevo K3 estrena motores de la familia GDI y CRDI. Se trata de un GDI de 1.6 litros, con 132 caballos de fuerza y un mejorado consumo de combustible, además de un CRDI diesel, también con bloque de 1.6 litros y una potencia de 128 CV, que en ambos casos podrán ir asociados a un cambio automático de seis marchas.

Sin embargo para conocer las motorizaciones que estarán disponibles en el resto de los mercados, habrá que esperar a su debut que en el mes de Enero tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Detroit.

Kia-K3-Cerato-2015-3

Archivado en:

5 Comments

  1. Marcelo Camogli

    El diseño de Kia cada vez me seduce más.

  2. Que linnndoo!!

  3. Lindos y confiables

  4. Me encanta, lastima que Argentina se lo pierde. No se sabe si llegara acá?
    según KIA no hay novedades para 2016

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *