Portada » Noticias del motor » Yamaha llevará el prototipo de un auto al Salón de Tokio

Por el

Yamaha llevará el prototipo de un auto al Salón de Tokio

El Salón del Automóvil de Tokio ha sido el escenario elegido por Yamaha para presentar nuevamente un concept car. La primera fotografía muestra un deportivo con formato coupé, del cual todavía no se han brindado datos técnicos.

Anuncio

Yamaha-Prototipo-Salon de-Tokio

Yamaha estará llevando al Salón del Automóvil de Tokio un prototipo de cuatro ruedas. La marca japonesa lo ha adelantado en una primera imagen que nos permite ver la silueta de un coche deportivo. Sin embargo, mas allá de ésta primera fotografía, los detalles son todavía escasos, aunque la marca se encargó de aclarar que se trata de un producto que está inspirado en las motocicletas.

Tampoco se sabe si el Yamaha 4wheeler estará destinado a entrar en producción o si será una vez mas un trabajo conceptual que no logrará superar esa etapa. Recordemos que no es la primera vez que Yamaha exhibe un Concept Car, ya que en el año 1992 presentaron un prototipo al cual denominaron OX99-11, que se suponía iba a entrar en producción en 1994, pero que fue finalmente cancelado.

Además Yamaha posee una larga historia relacionada con los automóviles, que incluye motores para Volvo, Ford y Toyota. La fotografía de éste nuevo prototipo no adelanta demasiado, aunque sin embargo toda la información estará disponible el 29 de octubre, cuando abra sus puertas el Salón del Automóvil de Tokio.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>