Video: El nuevo Fiat Tipo se muestra en movimiento

El Fiat Tipo 2016 debutará en Turquía el mes próximo, en donde será comercializado con el nombre Egea. Un mes después arribará al mercado italiano y paulatinamente lo hará al resto de los mercados europeos.

Con motivo de las preparaciones para su lanzamiento comercial en Turquía, en donde se lo comercializará con el nombre Egea, Fiat Chrysler Automobiles difundió un primer video promocional del nuevo Fiat Tipo, el sedán del segmento C con el cual sustituirán al Línea, que además será ofrecido en una versión hatchback y otra del tipo familiar.

El nuevo Fiat Tipo mide 4.500 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1480 mm de altura, y tiene una distancia entre ejes de 2.640 mm, además de una capacidad de carga de 510 litros. La idea de Fiat es la de posicionarlo en el escalón mas bajo del segmento C, en donde intentará competir en base a tarifas accesibles.

Debajo del capó, el Fiat Tipo permitirá elegir entre varias opciones, entre las cuales se encuentran los diesel Multijet de 1.3 litros con potencias de 95 ó 120 CV. El modelo ya ha comenzado a ser producido en la planta de TOFAŞ en Turquia, desde donde abastecerá a diversos mercados alrededor del mundo. Su debut en Turquía tendrá lugar el mes próximo, mientras que a Italia arribará en diciembre. El Fiat Tipo tendrá además otras dos variantes de carrocería: un hatchback y un familiar, que serán las novedades que la marca llevará al próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *