Tacoma ‘Back to the Future’, el homenaje de Toyota a Marty McFly

El 21 de octubre de 2015 fue el día en que los protagonistas de la película conocían el futuro. A 30 años de aquel momento, nuestro presente es algo diferente a lo imaginado, pero Toyota homenajea la película con el prototipo 'Toyota Tacoma Back to the Future'.

Toyota-Tacoma-Back-to-the-Future-Concept

Ayer hubo muchas celebraciones en torno al 21 de octubre de 2015, la fecha exacta en que Marty McFly y Dr. Emmet Brown viajaban 30 años al futuro montados en el afamado DeLorean DMC-12. Como parte de las celebraciones, Toyota presentó un prototipo al cual exhibe en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, que homenajea a la Toyota SR5 Xtracab que Marty McFly utilizaba en la película.

Se trata de la Toyota Tacoma Back to the Future Concept, una recreation del vehiculo que utilizaba el protagonista, basado en la ultima actualización de la Tacoma. Al igual que la original, cuenta con una carrocería pintada en color negro, faros KC HiLite, llantas TRD calzadas con neumáticos BFGoodrich y un montón de guiños al coche original.

Entre los detalles se encuentran paragolpes delantero y trasero tubulares, una matricula similar a las utilizadas en los coches del año 2015 en la película y hasta unos faros delanteros y traseros adaptados para lucir casi iguales a los del modelo original, además de un protón trasero con el icónico emblema de Toyota.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *