Mas detalles acerca del nuevo Mahindra XUV500 2016

El renovado Mahindra XUV500 ya fue puesto a la venta en India y ahora se prepara su arribo al resto de los mercados internacionales. Mantiene la misma mecánica diesel de 2.2 litros y 140 cv, con mejoras en la respuesta y el consumo.

Mahindra-XUV500-2016-3

Con motivo del inicio de su comercialización en India, Mahindra & Mahindra difundió nuevas imágenes e información del SUV XUV500, un modelo que el pasado mes de mayo recibió un lavado de cara que renovó su estética exterior y mejoró su equipamiento.

Su puesta al día se pone de manifiesto con un nuevo frontal, que incorporó unos renovados grupos ópticos, paragolpes, parrilla y faros antiniebla, como así también unas nuevas luces diurnas de LED. En el sector posterior los cambios son menos notorios, aunque también se han renovado los paragolpes y los faros, gracias a una nueva redistribución interna. También son nuevas las llantas de aleación de 17 pulgadas, mientras que la paleta de colores disponible para la carrocería también ha sido actualizada.

Mahindra-XUV500-2016-1

Mejores materiales y equipamiento para el renovado XUV500.

En el interior del nuevo Mahindra XUV500 también hay novedades, donde se ha trabajado especialmente para mejorar materiales y texturas. Pero además estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento, dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas de mejor calidad, así como también nuevas opciones de equipamiento.

Su dotación incluye sistema de navegación, acceso sin llave, encendido por pulsador, techo panorámico, iluminación ambiental a través de LED, cámara de retroceso, asientos delanteros con ajuste eléctrico, climatizador automático de dos zonas, volante multifuncional, pedales en aluminio, panel en dos tonos y detalles en cromo. A nivel seguridad, cuenta con seis airbags, que incluye frontales, laterales y de cortina, frenos ABS con EBD y control electrónico de estabilidad ESP con una nueva calibración menos intrusiva.

A nivel mecánico las novedades están relacionadas con la evolución del conocido motor diesel mHAWK con bloque de 2.2 litros de cilindrada, con una potencia de 140 caballos de fuerza y 330 Nm de par. Las mejoras en el propulsor y la caja permitieron una mejor respuesta y una mayor eficiencia energética, con un consumo de combustible que en ciclo combinado se ubica en los 6.2 litros cada 100 kilómetros.

El motor está asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, con tracción delantera, mientras que un sistema de tracción en las 4 ruedas se ofrece como opcional.

Tras su llegada al mercado indio, el nuevo Mahindra XUV500 2016 prepara su arribo a los mercados europeos como España e Italia, así como también a Sudamérica, como Colombia, Chile y Uruguay.

Mahindra-XUV500-2016-2

9 Comments

  1. hola quisiera saver su valor xuv 500w10 en chile gracias

  2. tengo un invento que impidira el robo de vehiculos para siempre necesito patentarlo y a la vez benderlo.

  3. Hola, yo me quiero comparar la xuv500 version 2016, mi pregunta es:
    * desde cuando vana vender en perú esta nueva versión del 2016 o ya la están vendiendo cual seria su precio, por que me pareció ver uno por la carretera Tambo – Arequipa.

    Saludos:
    Carlos

  4. Julia Vela Choca

    La nueva XUV500-2016, ya está vendiendo en Perú cuanto cuesta?…estoy interesada en comprarme una este fin de mes….gracias…

  5. Julia Vela Choca

    Disculpe mi correo es: jocampo@gruasalquileres.com

  6. Que pasa con todos los problemas de sus versiones anteriores? Ya q ubieron muuuuuchos reclamos porq el vehiculo tenia problemas electricos caja de cambio embrage etc.
    Se supone q si yo me compro un vehiculo nuevo es para no estar en el taller todos los meses y es una vergueza que un auto de problemas a los 3000 a 80.000 klms
    Espero su respuesta

  7. CLAUDIO APAZA QUEA

    QUIERO UNA FOTO DE MOVILIDAD INTERIOR Y EXTERIOR DE LA MAHINDRA XUV500 AGE W8 DEL 2016 QUE LLEGO ESTOS DÍAS PORFA YO COMPRE UNA DE ELLOS EN JULIACA PORESO ME INTERESA SABER

  8. Yo tengo una XV500 y es del 2014 tiene ya 65500 kilómetros y no tengo ningún problema es una camioneta espectacular.
    Yo por experiencia la recomiendo, anteriormente tuve 3 vehículos de marcas reconocidas tengo que reconocer que tuve problemas y con mucha duda compre la XV500 y me quedo con esta camioneta, pruebala es otra cosa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *