Portada » Noticias del motor » Llega a Brasil el nuevo Volkswagen Fox Track

Por el

Llega a Brasil el nuevo Volkswagen Fox Track

El acabado Track llega para enriquecer la oferta del Volkswagen Fox En Brasil. Se trata de una versión con aspecto crossover, que se sitúa entre los acabados Trendline y Comfortline.

Anuncio

Volkswagen-Fox-Track

Volkswagen presentó en Brasil una nueva variante de acabado del hatchback Fox a la cual denominaron Track. Se trata de un paquete exterior de estilo crossover, que entre sus novedades sumó el nuevo motor de tres cilindros y 1.0, y un nuevo sistema de información y entretenimiento Composition Touch.

En términos de diseño exterior, el Fox Track cuenta con una nueva parrilla delantera, nuevo paragolpes con faros antiniebla integrados y faros con máscara de color negro con detalles cromados. Además cuenta con barras sobre el techo, y el emblema de ‘Track’ sobre las puertas traseras. Los tiradores de las puertas, retrovisores y alerón trasero van pintados en color negro.

En el habitáculo no hay diferencias con el acabado Comfortline, pero en forma opcional el Fox Track puede ordenarse con un revestimiento interior de color negro, incluso para la tapicería del techo. Su principal novedad interior tiene que ver con el debut del nuevo sistema de información y entretenimiento denominado Composición Touch, el cual está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y que tiene colectividad con Android además de la función función MirrorLink.

Además puede montar el sistema Discovery Media, equipado con pantalla de 6.3 pulgadas, sistema de navegación integrado y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. La dotación de serie incluye llantas de aleación de 15 pulgadas de formato especifico, aire acondicionado, dirección con asistencia eléctrica, eleva cristales delanteros con sistema de un toque y faros antiniebla.

En opción se ofrecen espejos eléctricos, sensores de estacionamiento, sensor de lluvia, sensor crepuscular y volante multifuncional revestido en cuero, entre otros.

Debajo del capó la única opción disponible es el nuevo motor Total Flex con bloque de 3 cilindros y 1,0 litro de cilindrada, que produce 82 caballos de fuerza cuando es utilizado con etanol. El propulsor únicamente puede asociarse a una transmisión manual de cinco marchas.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>