Portada » Lanzamiento » La línea Fiat Sporting llega a México

Por el

La línea Fiat Sporting llega a México

Fiat introduce al mercado mexicano una nueva línea de productos denominada Sporting. Se trata de un nuevo nivel de acabado para los Uno, Palio y 500 que se basa en la incorporación de elementos de aspecto dinámico, manteniendo la misma mecánica.

Anuncio

 

Fiat-Palio-SportingHace unos pocos días te mostrábamos la llegada del inédito Fiat 500 Sporting al mercado mexicano. Pero la nueva línea Sporting es una familia de modelos que abarca no sólo al 500, sino también a los Uno y Palio. Se trata de un nuevo acabado de aspecto dinámico, que se presenta con algunas alteraciones estéticas exteriores y algunos nuevos detalles en el interior, pero conservando las mismas plantas motrices.

En el caso del Fiat Uno Sporting se agregan algunos elementos exteriores específicos, tales como los difusores aerodinámicos, doble salida de los escapes con acabado en cromo, molduras para los faros, llantas de aleación de 15 pulgadas de formato especifico y pintura en dos tonos y equipo de sonido con enlace Bluetooth.

Fiat-Uno-Sporting-2015-3

[Not a valid template]

A los 500 con el acabado Sporting se los diferencia por su estética exterior especifica, con unas franjas sobre las puertas con la inscripción Sporting, unas llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos de diseño específico, salidas de escape cromada,  pinzas de freno pintados de color rojo y un discreto alerón trasero. En el interior también cuenta con algunos detalles exclusivos, tales como sus asientos deportivos y panel con acabado en el mismo color que la carrocería.

El Fiat Palio Sporting en tanto, ofrece algunos elementos exteriores espacios a esta versión, tale como su nueva moldura cromada lateral, adhesivos que identifican al modelo, llantas de aleación de diseño específico, faldones laterales y doble salida de los escapes. Además la transmisión Dualogic agrega las levas detrás del volante para operar la caja en forma manual.

Fiat ha decidido integrar dentro de la familia Sporting al 500 Abarth, quizás como una manera de dar algo mas de impulso a los productos Sporting, que no son mas que una nueva versión de acabado, que pone el énfasis en el aspecto deportivo.

 

Los precios sugeridos para México son los siguientes:

  • Fiat Uno Sporting  189.900 pesos (11.556 dólares)
  • Fiat Palio Sporting Manual  192.900 pesos (11.739 dólares)
  • Fiat Palio Sporting Dualogic  199.900 pesos (12.165 dólares)
  • Fiat 500 Sporting Manual  217.900 pesos (13.260 dólares)
  • Fiat 500 Sporting Automático  237.900 pesos (14.478 dólares)

 

Fiat-500-Sporting-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>