Portada » Noticias del motor » India es el primer mercado en recibir al nuevo Suzuki Baleno

Por el

India es el primer mercado en recibir al nuevo Suzuki Baleno

El Suzuki Baleno fue lanzado comercialmente en india. El hatchback se perfila como un producto que competirá contra los Hyundai i20 y  Volkswagen Polo y será producido en India para todo el mundo.

Anuncio

Suzuki-Baleno

La nueva generación del Suzuki Baleno fue puesta a la venta en forma oficial en india. Comercializado por Maruti, en el mercado indio el Baleno es considerado un producto premium. Mas allá de la curiosa segmentación de ese mercado, el producto de Suzuki llega para competir contra otros pesos pesados, tales como el Hyundai i20 o el Volkswagen Polo.

La gama del Suzuki Baleno para India se articula en base a 4 niveles de acabado denominados Sigma, Delta, Zeta, y Alpha. Su dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y cinturones de seguridad delanteros con pretensores y imitadores de fuerza. Además cuenta con cierre centralizado, eleva cristales eléctricos delanteros, luces traseras LED, tiradores de las puertas y paragolpes pintados en el color carrocería.

Las versiones mas equipadas cuentan con características tales como acceso sin llave, eleva cristales eléctricos traseros, retrovisores eléctricamente plegables, climatizador automático, sensores de retroceso, cámara de retroceso, sistema de información y entretenimiento con soporte para Apple CarPlay, comandos de voz y navegador integrado y luces diurnas de LED, entre otros.

Debajo del capot se ofrecen dos alternativas, una de ellas es un propulsor VVT de 1.2 litros con 85 cv a 6000 rpm y 115 Nm de par motor a 4000 rpm y un diesel DDiS de 1.3 litros con 75 caballos a 4000 rpm y 190 Nm de par a 2000 rpm. Los propulsores pueden asociarse tanto a una caja manual de cinco marchas, como a una transmisión automática del tipo CVT.

India será por el momento el único lugar en donde el Suzuki Baleno será producido para mas de 100 mercados en todo el mundo, incluso Japón.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>