El Volkswagen Saveiro Cross comenzó a ser comercializado en Argentina

Llega al mercado argentino el Volkswagen Saveiro Cross, la aversión mas equipada y de aspecto crossover, que al mismo tiempo estrena motor de 1.6 litros 16v con 110 cv.

Volkswagen-Saveiro-Cross-2015-1

Finalmente y a varios meses de presentada la gama 2015, el Volkswagen Saveiro ya tiene su variante mas equipada. Se trata del Saveiro Cross, una variante con estética crossover, que llega al mercado local como complemento de las versiones con cabina simple y doble.

Pero sus principales diferencias respecto al resto de los Saveiro no tiene solo que ver con su estética exterior, ya que además es la única versión que se ofrece con el nuevo motor de 1.6 litros 16 válvulas que ya utilizan los nuevo Fox y Surán mas equipados.

Se trata de una unidad de 110 caballos de fuerza y 155 Nm de par motor, que en esta ocasión va asociada a una transmisión manual de 5 marchas. Otra de sus novedades está relacionada con su dotación de seguridad, ya que el Saveiro Cross es el único que se ofrece con control electrónico de estabilidad (ESP), además de bloqueo electrónico de diferencial y control de tracción.

Volkswagen-Saveiro-Cross-2015-2

A nivel visual a los Saveiro Cross se los reconoce por una serie de plásticos que recubren la zona baja de la carrocería y los pasos de rueda, además de un paragolpes de diseño específico, unas llantas de aleación de 15 pulgadas de formato específico, cobertor para la caja de carga, retrovisores con luces direcciones integradas, sensor de estacionamiento posterior y volante con regulación de altura y profundidad.

El equipamiento es similar al del resto de la gama, e incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, cierre centralizado con mando a distancia, eleva cristales eléctricos y aire acondicionado, entre los mas destacables.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Volkswagen Saveiro Cross 1.6 16v  249.600 pesos (26.500 dólares)

Volkswagen-Saveiro-Cross-2015-3

One Comment

  1. LEJOS LA ESTRADA ADVENTURE LA MEJOR DEL SEGMENTO !!!!!!!!!!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *