El Volkswagen Jetta GLI 2016 llega a México

El lavado de cara del Volkswagen Jetta GLI ya se vende en México. Sin cambios a nivel mecánico, utiliza el mismo motor TSI de 2.0 litros con 201 cv, caja manual o automática DSG.

Volkswagen-Jetta-GLI-2016-1

Volkswagen de México introduce al Jetta GLI en su versión MY2016. Se trata de una renovación estética que modificó en forma parcial su frontal, además de incorporar algunas sutiles mejoras en su sector posterior.

El Jetta GLI 2016 se caracteriza por haber ganado una nueva parrilla del tipo nido de abeja, provista de tres molduras horizontales, una cromada, una de color negro y otra de color rojo. Además cuenta con un paragolpes de nuevo formato, que incorpora unos faros antiniebla que también renovaron su diseño y que parecen haber heredado su formato del Golf GTI.

Por otra parte el paragolpes trasero también ha sido modificado incorporando un difusor. Cuenta con las salidas de los escapes con acabado en cromo y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo formato.

Debajo del capó, el Jetta GLI 2016 no incorpora ninguna novedad, ya que continua ofreciendo el mismo motor TSI turbo de 4 cilindros con bloque de 2.0 litros equipado con sistema de inyección directa, que produce 210 caballos de fuerza y 280 Nm de par motor.

Jetta-GLI-2016-2

El propulsor se asocia a una transmisión manual de 6 relaciones o a una automática DSG con doble embrague. Los frenos son a disco en la cuatro ruedas y las suspensiones traseras son multibrazo.

Su dotación es muy completa, e incluye frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), anclajes ISOFIX, asistencia al arranque en pendientes, control de tracción, doble airbag frontal y airbags laterales del tipo cortina.

Además cuenta con faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica, luces traseras de LED, luces diurnas de LED, faros antiniebla con función de luz de curva estática, techo corredizo de cristal, asientos deportivos con tapicería específica, calefacción y ajuste eléctrico para el conductor, interior con molduras de color piano black y rojo, pedales en aluminio y volante multifuncional revestido en cuero, entre los mas destacables.

Además estrena un sistema de información y entretenimiento con App Connect equipado con pantalla táctil de 6.3 pulgadas y un sistema de sonido firmado por Fender con Subwoofer, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y climatizador automático de dos zonas.

 

Los precios sugeridos del Volkswagen Jetta GLI 2016 para México son los siguientes:

  • Volkswagen Jetta GLI 2016 MT:  403.700 pesos (24.469 dólares)
  • Volkswagen Jetta GLI 2016 DSG:  424.000 pesos (25.700 dólares)

Volkswagen-Jetta-GLI-2016-2

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *