Portada » Noticias del motor » El Suzuki Mighty Deck debutará en el Salón de Tokyo

Por el

El Suzuki Mighty Deck debutará en el Salón de Tokyo

El Salón del Automóvil de Tokyo ha sido el escenario elegido para mostrar al Suzuki Mighty Deck, una suerte de reedición moderna del Mighty Boy de los años 1980.

Anuncio

Suzuki-Mighty-DeckEl Suzuki Mighty Deck será una de las novedades que la marca japonesa estará llevando al Salón del Automóvil de Tokyo que tendrá lugar a finales de este mes. Se trata de un prototipo que nos trae de regreso al Mighty Boy, esta vez bajo el formato de un trabajo conceptual y que al igual que el producto de los años 1980 es una pequeña pickup bajo el formato ‘kei-car’.

La inspiración para su estética exterior está relacionada con los productos para ser utilizados en la playa, una suerte de Citroën Cactus M pero a escala japonesa.

Posee un techo de lona y una caja de carga modular que está revestida en madera, además de una disposición de asientos del tipo 2+2. Todo ello bajo el empaque de un ‘kei-car’ destinado a su utilización urbana. La zona de carga puede ser reposicionada para cumplir con diversos fines, ya que puede extenderse para permitir transportar objetos grandes.

El Suzuki Mighty Deck mide tan sólo 3,395 mm de largo, 1,475 mm de ancho y 1,540 mm de alto. Debajo del capó se ubica un motor turbo con bloque de 3 cilindros y 658 centímetros cúbicos de cilindrada, asociado a un motor eléctrico S-Energy Charge del cual no se ha dado a conocer su potencia.

Por el momento es solo un prototipo, de los varios que Suzuki estará llevando al salón japonés. Para mas detalles habrá que esperar hasta fin de mes.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>